Cargando contenido

La mujer conocida como ‘La Gomosa’ fue capturada en los operativos de control en el centro de eventos de la Autopista Norte.

Mujer Capturada

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que fue capturada una mujer de 38 años en la Autopista Norte con calle 222, luego de que fuera descubierta hurtando celulares de alta gama en el Festival de Música Estéreo Picnic. 

Según el reporte oficial, le encontraron 20 equipos móviles que habría robado mediante la modalidad de cosquilleo. “Actúa con varias personas que son quienes hurtan los celulares y posteriormente se los dan a ella. Esa modalidad es muy frecuente en estos eventos, es por eso que actuamos luego de que terminan”, dijo el coronel Diego Vásquez, Comandante de Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

"En el lugar, los uniformados lograron ubicar a algunas de las víctimas a quienes se entregaron sus equipos y esas personas serán fundamentales para denunciar a esta mujer conocida como 'La Gomosa'. dijo el oficial. 

Bogotá es la ciudad donde más se registraron denuncias de robo en 2017. Transmilenio y la vía pública son los espacios donde más se da el hurto a personas, asegura el reporte de las autoridades.

Según cifras oficiales, en la capital del país, el año pasado las denuncias por robo en el sistema masivo superaron las 7.500. Entre tanto, en el caso del hurto de celulares se reportaron 26 mil denuncias, lo que quiere decir, que cada dos horas roban a una persona en la ciudad. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido