Cargando contenido

La celebración de un grupo de moteros generó caos total durante la noche de este miércoles.

Caravana de motociclistas
Cortesía

Miles de motociclistas salieron a varias de las principales calles de Bogotá durante la noche de miércoles en el marco de una caravana  de aniversario convocada a través de redes sociales y que fue denominada como "el día del payaso".

Los conductores de estos vehículos, pertenecientes a un grupo llamado Gonobikerreas, bloquearon la carrera 30 en medio de un desfile en el que salieron vestidos de payasos y en el que hicieron varias representaciones artísticas sobre plena vía.

Quienes hacían parte de la convocatoria de celebración de aniversario de este grupo de "moteros", previamente anunciaron que recorrerían la carrera 30 hasta glorieta de la 100 con 15, bajarían por la calle 100, tomarían la carrera 68 y subirían de nuevo por la calle 63 para subir hasta el Estadio El Campín sobre la carrera 30. 

Lea también:  Los sitios por donde pasará la marcha de máscaras de los estudiantes en Bogotá

A lo largo de la caravana se pudo presenciar a los conductores vestidos con diferentes trajes de payasos, con globos y algunos grupos iban uniformados en motos de alto cilindraje.

Aunque varias personas manifestaron su molestia por la jornada, las autoridades en materia de movilidad acompañaron a los participantes durante buena parte del  recorrido. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido