Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Fernando Galán
Iván Hernández/ RCN Radio

Con el mensaje "Bogotá para la gente", el exsenador Carlos Fernando Galán lanzó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá para el periodo 2020-2023.

El anuncio se hizo oficial después de varios meses en los que se contempló esta posibilidad, tras renunciar a su curul en el Senado de la República en junio del año pasado y, en consecuencia, al partido Cambio Radical. 

"Tenemos que trabajar para ser eficientes y eficaces con lo que hay en Bogotá, tendremos un plan 'Bogotá segura 24-7' para mejorar la seguridad, así como la figura 'Seguridad al trablero' en conjunto con la ciudadanía", dijo.

Le puede interesar: Partidos alternativos tendrían candidato único a la Alcaldía de Bogotá

Galán, quien ha sido editor político del diario El Tiempo, concejal de Bogotá, secretario de transparencia y senador, destacó que su trabajo se centrará en hacer más accesible la ciudad para todos los colombianos.

El candidato fue inscrito por un comité promotor de tres mujeres que lo han acompañado en diferentes actividades y momentos de su vida política argumentando que "Bogotá se merece un Gobierno con resultados visibles".

La campaña inició este martes el proceso de recolección de firmas y a través de este proceso, se busca que los ciudadanos que quieran sumarse, lo puedan hacer para respaldar a Galán.

También puede leer: Los autores colombianos que estarán en la FILBO

"Vamos a construir el metro, que ya está financiado, la ciudad tendrá su primera línea y un tranvía por el centro histórico de la ciudad", recordó.

Con Carlos Fernando Galán se amplía el número de candidatos a la Alcaldía de Bogotá, entre los que se encuentran Claudia López, María Andrea Nieto, Lucho Garzón, Ángela Garzón, Luis Ernesto Gómez y Hollman Morris.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.