Cargando contenido

Se trata de un montaje artístico que se podrá ver el 1 y 8 de diciembre.

Transmicable Ciudad Bolívar
Este sistema de transporte beneficiará a los habitantes de Ciudad Bolívar.
Foto: IDU

Una obra de teatro de gran formato le dará la bienvenida al TransMiCable, el nuevo sistema de transporte que beneficiará a los habitantes de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Según indicó Adriana Ferrucho, directora de la obra 'Transmicable un carnaval para viajar al futuro', el montaje se creó con el objetivo de promover el sentido de pertenencia, convivencia y el reconocimiento de la historia, las tradiciones y expresiones culturales de este sector de la ciudad.

Aseguró que la obra está inspirada en los relatos, mitos e historias locales, cuenta con la participación de las diferentes iniciativas artísticas, culturales y comunitarias.

Le puede interesar: ¿Cuándo comenzará a operar el TransMiCable?

También cuenta con la participación de la comunidad en general, quienes integran un elenco de 100 personas que participarán en las cinco escenas que componen la obra teatral, distribuida en cinco puntos del sector hasta culminar en la estación del TrasMiCable.

"Es un evento pensado para niños y adultos, es un gran momento para vivirlo y compartir en familia en esta época de especial del año", detallaron sus organizadores.

'Transmicable un carnaval para viajar al futuro' se presentará este 1 y 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde iniciando en el Parque Mirador (Carrera 27B con calle 71 sur). 

La programación del carnaval es de entrada libre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido