Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
AFP

Momentos de angustia se vivieron en el sur de Bogotá en la madrugada de este 20 de diciembre. La razón que desató el pánico en el barrio La Esperanza, localidad Ciudad Bolívar, tuvo que ver con el brusco 'aterrizaje' de un carro que terminó estrellado y por poco queda sobre una vivienda tras caer por una pendiente de 10 metros. 

Según informes de las autoridades sobre los hechos,  el responsable del suceso sería un hombre que conducía a alta velocidad bajo los efectos del alcohol, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo. Sin embargo, pese a que el automóvil terminó volcado, un anden pudo evitar que el siniestro fuera de mayo gravedad y salvó a una de las casas del sector.

Le puede interesar: Claudia López se retractó por relacionar a migrantes venezolanos con inseguridad

Habitantes del sector afirmaron que el estruendo los llevó a atender la situación, con el objetivo de ayudar en un comienzo al conductor y hasta optaron por llamar a los servicios de emergencias para que le prestaran la atención necesaria. No obstante, el responsable del accidente emprendió la huida con el fin de evitar hacerse responsable de los daños materiales que ocasionó y dejó abandonada su camioneta. 

Por ahora no se conocen más detalles sobre la situación y según las autoridades adelantan investigaciones para dar con el responsable para responder por el siniestro. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.