Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carros eléctricos MG
Alirio García / RCN Radio.

Una nueva vitrina de vehículos eléctricos abrió el concesionario Los Coches, en la calle 137 con autopista norte, donde se concentra la mayor cantidad de concesionarios en Bogotá.

El gerente general de esta compañía de vehículos, Ricardo Salazar, resaltó la gran acogida de los carros eléctricos en el país.

"El potencial de crecimiento de los vehículos completamente eléctricos en Colombia es gigantesco y la marca MG se convierte en la más importante, por encima de las marcas tradicionales, gracias a su diseño, precio y calidad”, señaló el gerente. 

Lea también: Hackeo a entidades del Estado: Rama Judicial no sabe si hay pérdida de datos

Es importante destacar que Los Coches es uno de los concesionarios más reconocidos, con casi 50 años de trayectoria, dedicado a la innovación y siempre con miras al futuro. 

"Estamos mirando nuevas alternativas, nuevos productos y pensando siempre en los consumidores. Hoy por hoy, los clientes están felices y con la firma intención de adquirir vehículos eléctricos", explicó.

Los que compran esta nueva tecnología, según el gerente de Los Coches, lo están haciendo por los beneficios como el consumo de energía, el cual es menor que el de combustible en cuanto al consumo,  que además se suma al cuidado del medio ambiente.

"La compra de carros eléctricos va en ascendencia porque las personas quieren cuidar el medio ambiente, y que a la vez se compensa en la reducción de costos para poner a rodar en las vías de las ciudades y del país. Estas son también algunas expectativas que manejan quienes importan vehículos a Colombia", agregó Salazar. .

El concesionario Los Coches, a la vez que está anunciando la apertura de este nuevo distribuidor de carros eléctricos de marca GM, tiene otras vitrinas donde se ha especializado en vender carros eléctricos de otras marcas y que en definitiva se convierte en un punto de referencia para los consumidores de este tipo de carros en Colombia.

Le puede interesar: Puntaje crediticio: ¿cuánto necesita para que le aprueben un préstamo?

"Los carros de combustión no van a desaparecer, lo que se está haciendo es ofrecer tecnologías que no hagan daño al medio ambiente y que haya menor cantidad de sustancias contaminantes", enfatizó el gerente de Los Coches.

Los Coches también anunció el acompañamiento a sus clientes en la carga de la batería de sus vehículos, a través de sus talleres y vitrinas.

Este importante concesionario hace parte de las empresas de la Organización Ardila Lulle, en donde Los Coches y RCN Radio avanzan con su compromiso con la sociedad colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.