Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Adriana Pinzón
Mujer desapareció en extrañas circunstancias en el sector de Tres esquinas
Twitter MamaQuilla

Medicina Legal, dio a conocer los detalles de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón, que fue hallado en bolsas negras en un caño del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). 

La mujer que desapareció el pasado siete de junio, al parecer habría sido asesinada por su cuñado Jonathan Torres, quien, según las investigaciones de la Fiscalía, quería robarle una gran suma de dinero que eran los ahorros de la profesional y a su vez cobrar una póliza que había adquirido pocos días antes de su extraña desaparición. 

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Fiscalía logra preacuerdo con el presunto asesino de la psicóloga

Según los datos de la entidad, el cuerpo de Adriana Pinzón tenía heridas que se produjeron con un arma cortopunzante, lo que indujo a que el hombre la asesinó de dos puñaladas. Posteriormente, procedió a asfixiarla hasta causarle la muerte. 

A pesar de que se conoció que el cuerpo ya estaba en descomposición. Fue el mismo Torres, quien reconoció que fue partícipe del asesinato de la víctima y además en su confesión dijo que hay más personas involucradas. 

El Fiscal que lleva el caso, dijo que cuenta con bastante material probatorio que certificaría que el cuñado de Pinzón fue la última persona que la vio con vida, lo que permitió que se contradijera las versiones de su cuñado en las que trató de evitar de desviar a las autoridades para que dieran con el paradero del cuerpo agredido de la psicóloga.  

Lea también: Caso Adriana Pinzón: El cuñado no habría actuado solo en el asesinato de la psicóloga

La pista clave que tuvo la entidad para inculpar a Jonathan Torres, fue el testimonio de uno de sus allegados, quien contó que el implicado le dio a guardar un pequeño maletín que contenía unos cuchillos que tenían algunas manchas de sangre y, además, documentos, fotografías y la licencia de conducción de Adriana Pinzón.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.