Cargando contenido

Versiones extraoficiales indican que se escucharon disparos en la persecución.

Emergencia por persecución en Bogotá
RCN Radio

Pánico generó el cruce de disparos que se registró en inmediaciones de la zona de carga del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, hacia el mediodía de ese jueves.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos del sector, el hecho se registró en medio de un presunto caso de fleteo que se frustró, debido a la reacción por parte de las autoridades de la ciudad.

Por su parte, fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá indicaron que se presentó una persecución, después de que una persona en una motocicleta se resistiera a un registro. 

Más enQueda en libertad alias El Bizco, señalado de liderar banda de 'rompevidrios'

La situación está siendo verificada por la estación de Policía del aeropuerto.

[VIDEO] Caso de fleteo cerca a ElDorado

Casi una hora después del cierre, fue reabierta esa importante vía según dio a conocer la Secretaría de Movilidad de la ciudad. Inicialmente, se reportaron fuertes trancones. 

La situación que generó bloqueos en esa avenida también afectó otros corredores como la Carrera 100 y la Avenida La Esperanza, que tomaron decenas de vehículos para evitar el cierre. 

Más enCandidatos a alcaldía solicitan al Consejo de Estado evaluar legalidad del Metro de Bogotá

Por su parte, Transmilenio dio a conocer que algunos buses duales que cubren la ruta M86-K86 debieron ser desviados por vías aledañas para evitar afectaciones a los usuarios. 

Hasta el momento no se ha conocido pronunciamiento alguno por parte de la Policía Metropolitana, tras el hecho. El caso fue atendido por unidades de la estación Aeropuerto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido