Cargando contenido

Siete establecimientos fueron atacados nuevamente por un grupo de personas en la zona de Santa Librada, localidad de Usme.

Desmanes Supercundi
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la aprehensión de catorce menores de edad y la captura de tres mayores tras los últimos desmanes ocurridos al sur de la capital contra los supermercados Supercundi y Merkandrea. 

Las personas capturadas podrían enfrentar cargos por daño en bien ajeno, daño en bien del estado, agresión contra funcionario público y hurto. 

Siete establecimientos fueron atacados nuevamente por un grupo de personas en la zona de Santa Librada, localidad de Usme. Las acciones violentas fueron controladas por el Esmad y la Policía Metropolitana de Bogotá. 

 

“Simplemente creo que fueron actos de vandalismo y que dañaron la tranquilidad al interior de las familias que estábamos guardadas”.

Habitante de la zona

El teniente coronel, Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, hizo un llamado a la ciudadanía para que “se abstengan de participar en este tipo de eventos teniendo en cuenta que pueden ser capturados por hurto en bienes”.

Los supermercados mencionados se encuentran custodiados por unidades de la Policía, el Ejército Nacional y el Esmad para evitar nuevas arremetidas violentas y nuevos saqueos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido