Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera Línea - Las Américas
Primera Línea durante protestas en el portal de Las Américas.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Las autoridades continúan en operativos para dar con personas señaladas de cometer delitos en medio de las protestas que se registran en el país desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las manifestaciones por el Paro Nacional.

Las protestas se han tornado violentas y en algunos casos han aumentado el nivel de vandalismo, especialmente, en algunos grupos de los llamados 'primeras líneas', quienes son señalados de presuntamente cometer actos como secuestro, tortura, asesinato  y hasta abuso sexual.

Le puede interesar: Un desaparecido y más de 30 viviendas afectadas por creciente súbita en Montebello, Antioquia

Debido a las evidencias recolectadas por autoridades que investigan los hechos denunciados en diferentes ciudades del país, la Policía adelanta operativos en los que ya se ha dado con la captura de varios sujetos relacionados con los hechos vandálicos y delictivos en Colombia.

En un reciente operativo, unidades del Gaula de la Policía lograron la captura de cuatro personas señaladas de retener a un policía.

En operativos de allanamiento, desarrollados en varios puntos de Bogotá y Cundinamarca, las autoridades dieron con cuatro jóvenes que, según las investigaciones, hacen parte del grupo que el pasado 20 de junio retuvo contra su voluntad a un integrante de la Policía.

Lea además: Secuestraron a empleado de Vallecaucana de Aguas en Jamundí, Valle del Cauca

En los hechos, que también fueron revelados en video, se observa que los sujetos que retienen al policía de civil, identificados como primera línea en el sector del Tropezón, municipio de Soacha (Cundinamarca), además de impedirle movilizarse, lo agredieron y condujeron en contra de su voluntad.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.