Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a alias “Pao”, señalada de ser una de las mayores distribuidoras de estupefacientes del sur occidente de Bogotá y quien de acuerdo con las autoridades, delinquía en entornos escolares y parques de esa zona de la ciudad.

La mujer fue sorprendida por la Policía mientras pretendía sacar de su vivienda varios paquetes que contenían marihuana, en un sector de la localidad de Puente Aranda.

Alias "Pao" quien de inmediato fue requerida por los uniformados, tenía bajo su poder varios bultos que contenían 445 libras de marihuana, además de 5 millones 950 mil pesos, que serían producto de la venta de los estupefacientes.

El coronel Pedro Abreu, comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda, señaló en comunicación con RCN Radio, que alias “Pao” tenía vínculos con organizaciones de narcotráfico en el departamento del Cauca, de donde venía la droga para ser comercializada en Bogotá.

“El objetivo es llevar la droga a los colegios a ollas del sector, no solamente en Puente Aranda sino en otros sectores de la capital de la República, es un golpe muy importante en contra de los expendedores de droga”, sostuvo el coronel Abreu.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.