Archivo Colprensa



La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que no se registraron muertes por celebración de la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y Millonarios.

Millonarios es el nuevo campeón de la Liga Águila y alcanza su estrella quince


El coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía, indicó que luego de la final entre ambos equipos capitalinos y que ganó Millonarios su estrella 15, se registraron 32 riñas en diferentes sectores de la capital del país.

Tras estos hechos, dos personas resultaron lesionadas con arma corto punzante y 10 establecimientos comerciales violaron la ley seca que decretó para el partido la Alcaldía.

Además, el oficial señaló que más de 50 personas fueron conducidas a la antigua UPJ, ahora Centro de Protección Especial, por protagonizar hechos violentos, mientras 75 armas de fuego y blancas fueron incautadas por parte de las autoridades.

“Queremos felicitar a las personas que participaron de la celebración de la final del torneo; pese a que se registraron riñas, el comportamiento fue positivo y el balance también”, puntualizó el coronel Vega.