Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ubicado calle 13 con Boyacá
RCN Radio

Con más de 600 metros cuadrados, zona de inmunización y salas de espera, El centro comercial El Edén se vinculó a la estrategia de vacunación contra la covid-19 en Bogotá, al habilitar un gran punto de vacunación en el sur occidente de la capital del país.

Estas instalaciones de forma inicial están atendiendo a más de 1.000 personas diarias, teniendo la capacidad de ampliar el número de colombianos que pueden ser atendidas, con el objetivo de lograr inmunizar la mayor cantidad de personas cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Tenemos la oportunidad de aumentar el número de inmunizaciones diarias, por eso invitamos a toda la ciudad que está priorizada en Mi Vacuna, a que venga a nuestro punto de vacunación”, indicó Ibonne Zabala Gerente General.

Lea más: Yo quisiera oír si las Farc son capaces de ponerse en nuestros zapatos: Ingrid Betancourt

Agregó que se han preparado sitios especiales para que la vacunación contra la covid-19, sea cómoda y rápida.

“Tenemos zonas cómodas, un protocolo de atención rápida y alianzas con nuestras marcas para ofrecer beneficios a quienes se vacunen en El Edén Centro Comercial”, aseguró.

Por su parte, Iván Taboada, gerente de mercadeo El Edén Centro Comercial, aseguró que en los 600 metros cuadrados que han sido habilitados para este puesto de vacunación, se tienen amplios pasillos donde las personas estarán completamente protegidas de la lluvia para poder vacunarse.

“Quisimos pensar en la experiencia de nuestros visitantes, es por eso que destinamos más de 600 metros cuadrados, los cuales están divididos en una sala de espera muy cómodas para las personas que vienen agendadas pero también las que no lo están”, apuntó.

Dijo que la vacunación se inicia desde las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., atendiendo a todas las personas de todas las EPS e IPS priorizadas en el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19 y estén registradas en la plataforma Mi Vacuna.

“Invitamos a las personas mayores de 60 años que aún no han sido vacunadas, a que se presenten para poder disminuir el riesgo de contagio y la tasa de muerte por la pandemia”, subrayó.

Le puede interesar: Hay que hacer una reingeniería en Procuraduría, pero no se puede acabar: Margarita Cabello

Dijo que a través de las redes sociales El centro comercial El Edén está adelantando una campaña para que las personas no tengan que esperar.

“En este momento tenemos disponibles las vacunas de las farmacéuticas de Pfizer y Sinovac, todos los días incluidos los fines de semana, por lo que los esperamos con todas las comodidades y promociones especiales para las personas que quieran recibir la vacuna contra la covid-19.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.