Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HINCHAS DE SANTA FE EN EL ESTADIO EL CAMPIN
HINCHAS DE SANTA FE EN EL ESTADIO EL CAMPIN
Inaldo Perez

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho, aseguró que más 900 uniformados de la institución garantizarán la seguridad durante el partido entre Santa Fe y Millonarios, por la fecha 14 el próximo domingo 17 de octubre a las seis de la tarde.   

Las autoridades recomendaron a los hinchas a tener un buen comportamiento antes, durante y después del partido, no solo en los alrededores del estadio, sino también en las diferentes localidades de Bogotá.  

Lea además: Con $540.000 millones buscarán mejorar infraestructura educativa en zonas rurales

“Cada partido en la ciudad no se puede volver en un problema para la ciudad, y no se puede ser que necesitemos un gran número de policías teniendo tantas necesidades en nuestras calles y el llamado a las hinchadas es al buen comportamiento, acompañando a su equipo y respetando a los ciudadanos y la convivencia”, indicó el general Camacho.  

La Policía les hizo un llamado a los asistentes al estadio para que ingresen temprano a las instalaciones de El Campín, de manera tranquila, para tener un control permanente en los alrededores del máximo escenario capitalino. 

“Vamos a tener al Grupo Móvil Antidisturbios, grupo de investigación criminal, carabineros y personal suficiente para garantizar el desarrollo del partido”, señaló el oficial. 

Las tribunas oriental y occidental serán las únicas habilitadas para el encuentro deportivo, y no estarán habilitadas las tribunas sur y norte por disposición de la administración distrital. El aforo para el clásico será de 18.000 espectadores. 

Lea también: Veinte días de viacrucis por las basuras que no se recogen en Kennedy, Bosa y Fontibón

Además, se hará registro biométrico a los fanáticos y en dado caso de que ingrese una persona de la hinchada de Millonarios, será retirada del estadio y sancionada. Solo se permitirá el ingreso para la hinchada local, que en esta oportunidad es de Independiente Santa Fe.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.