Cargando contenido

Las autoridades entregaron recomendaciones a la ciudadanía a propósito de la temporada invernal.

Inundaciones en Bogotá
Inundaciones en Bogotá
Edil de Bosa, Luis Parra

Los organismos de emergencia del Distrito confirmaron que unas 20 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá.

El Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, aseguró que las tres localidades en donde se registraron dichas emergencias fueron Bosa con 14 viviendas inundadas, Keneddy con cuatro emergencias y dos en la localidad de Ciudad Bolívar.

Lea tambiénProyecto permitiría ampliar el número de localidades en Bogotá

El Distrito informó que las familias que resultaron afectadas ya fueron atendidas, mientras se entregaron recomendaciones a la ciudadanía a propósito de la temporada invernal.

Los organismos de emergencia pidieron que las personas saquen las basuras en los horarios establecidos y que se mantengan libres de todo residuo, las rejillas y ductos de aguas lluvias para evitar inundaciones.

Lea acáRector del Liceo Francés sacó a sus hijos del colegio por bullying

Otras de las recomendaciones son cortar las ramas de los árboles que estén sobre los techos de las viviendas, verificar que los tejados y cubiertas estén en buen estado, limpiar canales y bajantes que drenan aguas lluvias e informar a la línea 123 cualquier cambio especialmente en las zonas de ladera.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido