Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión tubo de gas av ciudad de cali
Captura de video

En la tarde de este martes 28 de junio la movilidad se vio afectada debido al daño en una tubería de gas a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Américas, afectando la operación de TransMilenio

De acuerdo con la empresa de transporte, el daño provoca que se deje de atender el Portal Américas y las estaciones: Biblioteca Tintal y Patio Bonito.

Le puede interesar: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se reúnen por primera vez tras las elecciones

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, para quienes se movilizan por este sector se sugieren tomar los siguientes desvíos:

  • Av. Cali al Sur hasta la av. Villavicencio y al Occidente hasta Guayacanes.
  • Calle 38 Sur al Occidente hasta Guayacanes o av. Tintal (carrera 89B).

Por ahora, la emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos de las estaciones Kennedy, Bosa, Puente Aranda y el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos para controlar el incendio de la maquinaria pesada que resultó afectada, tras el escape de gas por rotura de tubería. Sin embargo, aún no se reportan personas lesionadas.

Otros cambios en TransMilenio

Este martes, la empresa de transporte también anunció que a partir de este 29 de junio volverá a entrar en operación la estación Flores, que había suspendido su operación a causa de obras que se hicieron este fin de semana para la adecuación para la Primera Línea del Metro de Bogotá. 

Entre otras obras que se adelantan en la capital, la Secretaría de Movilidad hablitó el cierre de dos carriles sentido sur-norte, entre la avenida calle 53 y la avenida calle 63 por la Avenida 68. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.