Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerrados más de 30 establecimientos comerciales nocturnos en el sur de Bogotá



Durante el mes de septiembre más de 30 establecimientos comerciales nocturnos fueron cerrados en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, por diferentes causas, entre ellas, el exceso de horario de funcionamiento, por permitir el ingreso de menores de edad o distribuir licor adulterado.

Según explicó Diana Calderón, alcaldesa local de Bosa, "durante el mes de septiembre tuvimos 35 establecimientos sellados por el incumplimiento del código de Policía, especialmente consumo en el espacio público, el establecimiento se excede en el horario, presencia de menores de edad, algunos con licor de contrabando también".

Igualmente indicó que durante el mes de amor y amistad es usual que las riñas callejeras aumenten como consecuencia del alto grado de embriaguez de algunos habitantes de la localidad.

"Todos estos establecimientos son acreedores al sellamiento y algunos ya por procesos que lleva la Alcaldía son sellamientos definitivos; cinco jóvenes también presentaron resistencia o personas que en estado de embriaguez fueron agresivos con nuestros policías", sostuvo la alcaldesa.

La funcionaria destacó que las medidas de seguridad en la localidad se seguirán implementando para evitar alteraciones de orden público especialmente los fines de semana cuando hay mayor consumo de licor.