Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

César Gaviria, en la campaña de Rafael Pardo

César Gaviria, asesorará campaña de Rafael Pardo / Foto de @PrensaPardo


El expresidente César Gaviria decidió meterse de lleno en la campaña de Rafael Pardo para la Alcaldía de Bogotá, a quien por estos días no le ha ido muy bien en las encuestas porque las ha perdido casi todas con Enrique Peñalosa.

Gaviria llegó a poner orden, a exigir resultados, a revisar las propuestas, a sugerir cambios en la estrategia publicitaria y a dar instrucciones de lo que se debe hacer de aquí en adelante.

Incluso, fuentes informaron a RCN La Radio que su misión será tratar de desligar a Pardo de una idea que otros sectores políticos le han querido indilgar: una cercanía con Gustavo Petro y Clara López, es decir, con más de lo mismo.

De hecho, las más recientes declaraciones del director del liberalismo, Horacio Serpa, en las que acusó a Enrique Peñalosa de ser el candidato de los bolardos en Bogotá, no estarían tan alejadas de la idea que tiene Gaviria para impulsar la aspiración de Pardo.

Incluso, la carta enviada por el candidato liberal al vicepresidente Germán Vargas Lleras que finalmente terminó propiciando un aplazamiento de la reglamentación de Uber para después de elecciones, tampoco sería ajena a lo que quiere César Gaviria.

Lo cierto es que la campaña tiene muchas expectativas en las recomendaciones de César Gaviria, quien, recordemos, también jugó un papel muy importante en la recta final de la aspiración reeleccionista de Juan Manuel Santos en la Presidencia.