Cargando contenido

El hecho fue grabado por los usuarios del sistema.

Pelea entre colombianos y venezolanos
La pelea se presentó en pleno bus de Transmilenio.
Captura de video

En un video, al que tuvo acceso RCN Radio, se puede ver cómo varios pasajeros agreden a un grupo de venezolanos al que estaban acusando de robo, hecho que no pudo ser comprobado por ninguno de los usuarios. 

Según se pudo establecer, varios pasajeros acusaron a los usuarios venezolanos de robar al interior del sistema de transporte masivo, lo que desató la ira de los presentes. 

También le puede interesar: ¿Qué pasa, chamo?, venezolanos en Colombia

Ante el hecho, que tuvo lugar sobre la Avenida Jiménez, sentido sur norte, se desencadenó una fuerte pelea en la que los puños y las patadas estuvieron a la orden del día. 

La escena mostró cómo un ciudadano del vecino país reclamaba airadamente, mientras uno de los pasajeros colombianos le decía que fuera "a robar a su país". 

De acuerdo con testigos del hecho, gente que estaba sentada en la parte trasera del bus articulado se levantó exclusivamente para agredir a los venezolanos, en una "clara muestra de xenofobia".

Finalmente, los pasajeros del vecino país se vieron obligados a bajar del medio de transporte, tras la presión colectiva. Ya fuera del bus, según relata un testigo, comenzaron a golpear las ventanas y alcanzaron a romper el mecanismo de la puerta. 

Venezolanos

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido