Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancón de Transmilenios por la Avenida 19
Trancón de Transmilenios por la Avenida 19
RCN Radio

Este viernes se registró un accidente entre un dos buses de Transmilenio, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, en el que quedaron cinco personas heridas y un conductor atrapado por la magnitud del choque.

Lea además: Habla el general que evitó cinematográfico robo en Bogotá

La Secretaría de Salud confirmó cinco lesionados en la zona, donde miembros del Cuerpo de Bomberos hacen presencia. En este momento las autoridades están investigando las causas del accidente que paralizó la movilidad en ese sector por varios minutos.

El dictamen de salud de los heridos en este momento todavía no es de conocimiento público.

Lea también: ¿Nuevo episodio de furia de Claudia López con empleados en plena entrevista?

Este viernes también registró un accidente entre un vehículo del SITP y un bus, en sentido oriente-occidente, sobre la calle 170 con carrera 17, en el que quedaron cinco personas heridas.

La situación de movilidad en Bogotá en materia de accidentes no parece mejorar. Recientemente se conoció el caso de un motociclista que falleció en medio de un accidente con un bus del Sitp, que ahora mismo es también producto de investigación de parte de las autoridades.

Le puede interesar: Accidente de un Sitp contra un bus deja cinco heridos en Bogotá

La muerte del motociclista se suma a la de un biciusuario que falleció hace pocos meses tras ser atropellado por un camión en la calle 80 con carrera 100. Asimismo, recientemente, en la localidad de Teusaquillo, también se presentó un choque múltiple entre ocho vehículos y una motocicleta, en el que por fortuna no se presentaron víctimas fatales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.