Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de Transmilenio
Transmilenio. imagen de referencia.
Inaldo Perez

En las últimas horas se presentó un choque entre dos articulados de Transmilenio, más exactamente en la estación de la transversal 91 (troncal Suba), sentido occidente-oriente.  

Transmilenio informó que el hecho ha dejado hasta el momento un saldo de 14 personas heridas.  Cinco de los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales por politraumatismos 

Varias ambulancias llegaron al punto del choque para atender a las personas que resultaron involucradas en este accidente en el norte de Bogotá.  

Lea también: Bogotá tendría el bus eléctrico más largo del mundo en agosto

Por otro lado, las autoridades dicen que la estación sigue en funcionamiento. Los articulados que llegan al punto del accidente están siendo desviados por el carril mixto para seguir con normalidad la operación.  

Con este ya son tres los accidentes que se producen este 2019 entre los buses articulados de Transmilenio:  

El primero de este año sucedió el 11 de febrero. El hecho se registró en la estación de la calle 106 con autopista norte y dejó 14 pasajeros heridos.

El segundo fue el 13 de marzo, los articulados se estrellaron al frente de la estación de Pepe Sierra. El accidente dejó 16 personas heridas, de las cuales 13 fueron remitidas a centros asistenciales.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.