Cargando contenido

Aerocivil pidió a viajeros estar en permanente contacto con sus aerolíneas.

Aeropuerto El Dorado
El aeropuerto internacional El Dorado está ubicado en Bogotá.
Foto: Colprensa

Por cerca de dos horas permaneció cerrado el Aeropuerto Internacional El Dorado debido a la mala condición climatológica presentada durante la tarde del sábado Santo en Bogotá. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la Aeronáutica Civil reportó hacia las 5:30 p.m., dicho cierre e invitó a los usuarios de la terminal aérrea a estar atentos ante el posible restablecimiento de las operaciones que se dio desde las 7:30 p.m., novedad que confirmó la entidad por el mismo medio. 

"#AtentosViajeros A partir de las 7:30 p.m. @BOG_ELDORADO reinicia operación normal. Condiciones meteorológicas mejorando." indicó la Aerocivil. 

Cientos de viajeros tuvieron que esperar  que las operaciones de la terminal aérea retomaran su actividad con normalidad, ya que las tormentas eléctricas y los fuertes vientos en aproximación causaron inicialmente demoras en los vuelos, que posteriormente impidieron por completo las actividades del lugar. 

Además de Bogotá, la Aerocivil confirmó el cierre del Aeropuerto de Manizales y de Girardot por las mismas características, desde donde aún no se reportan novedades. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido