Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses de Transmilenio
Alcaldía de Bogotá

Transmilenio informó que en las estaciones del Eje Ambiental (Las Aguas y Museo del Oro), Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana se suspendió el servicio debido a una manifestación.  

“En la intersección de la Caracas con Av. Jiménez no hay paso. Se pierden las estaciones del Eje Ambiental, la Av. Jiménez, Tercer Milenio y Sabana. Se hacen retornos al occidente”, señaló el Sistema. 

Lea también: Distancia de 1.50 mts entre vehículos y ciclistas: ¿se respeta la norma?

Por su parte, la Secretaría de Movilidad agregó que la manifestación es de aproximadamente 40 personas, quienes a la hora realizan un bloqueo en la intersección. “Se presenta afectación del carril exclusivo de Transmilenio”. 

No es la única alteración vial que se presenta en la tarde de este martes en Bogotá. En la carrera 104 con calle 77, sentido sur - norte, localidad de Engativá, se presentó un siniestro vial entre un tractocamión y un motocicleta que mantiene la vía bloqueada. 

Le puede interesar: Conductor del SITP agrede con un machete a otro hombre en Kennedy

La Secretaría recomienda a los conductores que tomen vías alternas como la "calle 73 al occidente y retomar al norte por la carrera 106. Para los vehículos que transitan sentido norte - sur, se recomienda tomar la carrera 103 A" para evitar la congestión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.