La Aerocivil pidió a los viajeros estar en permanente contacto con las aerolíneas.

Aeropuerto El Dorado
El aeropuerto internacional El Dorado está ubicado en Bogotá.
Foto: Colprensa

Debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se presentan en inmediaciones del aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá, la Aeronáutica Civil reportó el cierre temporal de esta terminal aérea, para evitar complicaciones en las operaciones programadas para hoy.

Así lo informó esta entidad mediante su cuenta en Twitter (@AerocivilCol) desde donde pidió a los viajeros estar en permanente contacto con sus aerolíneas, con el fin de conocer el estado de sus vuelos y así evitar inconvenientes y represamientos en el aeropuerto.

“#AtentosViajeros a la hora CERRADO @BOG_ELDORADO por tormenta eléctrica. fuertes vientos y lluvia en las aproximaciones. Invitamos a los usuarios a mantenerse en contacto con sus aerolíneas. Información en desarrollo”, dijo la Aerocivil.

Este es el segundo cierre que se tiene que ordenar sobre el aeropuerto ElDorado en menos de una semana, luego de que el pasado sábado se suspendieran por más de una hora las operaciones, también por afectaciones generadas debido al mal clima en Bogotá.

La Aeronáutica Civil aseguró que ya se están implementando los planes de contingencia para hacer frente a cualquier contratiempo que se pueda presentar por el retraso de los vuelo que retrazados, al tiempo que señaló que esto no exime a las aerolíneas de cumplir con sus itinerarios para hoy.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido