Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TRANSMILENIO
Manifestaciones en el centro de Bogotá.
RCN Radio

Una nueva jornada de protestas se lleva a cabo este miércoles 24 de febrero en Bogotá. En varios puntos de la ciudad, ciudadanos, en su mayoría estudiantes, se reunieron para manifestarse en contra de los abusos de la Policía y en homenaje a Dilan Cruz. 

Le puede interesar: Claudia López justifica el cierre de los gastrobares en Bogotá

Las movilizaciones se iniciaron sobre el mediodía con destino a la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital. Por esta razón, Transmilenio informó que se suspendió la operación en tres estaciones de la troncal Décima y una del Eje Ambiental: San Diego, Las Nieves, San Victorino y Aguas.

La carrera Séptima estuvo afectada por unos minutos, pero según la Secretaría de Movilidad y Transmilenio, ya se registra normalidad en ese corredor vial, al igual que en la operación de los buses duales.

En una de las protestas es encabezada por estudiantes de la Universidad Pedagógica que están en contra del abuso policial. Esta se desplaza hacia la Plaza de Bolívar; sin embargo, ya se han registrado algunos enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Lea también: Ladrones en taxis, así están atracando ahora en las calles de Bogotá

En las manifestaciones también hacen compañía gestores de convivencia del Distrito.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.