Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron cerrados portal del 20 de Julio , Portal Américas y rutas a Soacha
RCN RADIO

La Secretaria de Movilidad y Transmilenio informaron ese jueves que por cuenta de las manifestaciones que se registraron en la capital, el Portal Américas y 20 de julio dejaron de atender, así como los servicios en la troncal de Soacha.

Estos cierres obligados se dieron por la presencia de manifestantes que afectaron la movilidad de los buses troncales y alimentadores.

Según informó el Distrito, en la troncal de la carrera décima se dejó de atender el Portal 20 de Julio y el servicio de alimentación del portal y de la estación Avenida Primero de Mayo.

Le puede interesar: Paro Nacional: Reparación de daños por actos vandálicos en Bogotá supera los 5.700 millones de pesos

Mientras que en la Troncal Américas dejó de funcionar el Portal, incluyendo el servicio de alimentación. Allí los buses articulados tuvieron que retornar al sector de banderas.

De igual manera, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, Transmilenio informó que "se dejó de atender el servicio troncal y la alimentación en el Portal Sur, por manifestaciones ajena a la operación".

Así las cosas, siguen las afectaciones para los habitantes de estas zonas de la ciudad, tanto para regresar a sus viviendas como para ir a sus lugares de trabajo.

Lea además: Cuatro heridos dejó nueva jornada de protestas en Bogotá

A lo largo de estas troncales se vieron a grupos de personas caminando hacia sus destinos. Algunos de ellos señalaron que se pensaba que con el anuncio del Comité Nacional de Paro de suspender las movilizaciones, la normalidad en el transporte de Transmilenio y de las rutas alimentadores retornaría, pero en los dos últimos días se han presentado bloqueos, manifestaciones y hasta enfrentamientos entre los manifestantes y el Esmad.

El miércoles en la noche la afectación se registró en el portal de suba, donde se presentaron enfrentamientos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.