Cargando contenido

En algunos puntos de la troncal NQS el servicio estuvo suspendido, pero ya se restableció.

Marcha de estudiantes, 31 de octubre de 2019
Marcha de estudiantes, 31 de octubre de 2019
RCN Radio

Estudiantes universitarios se movilizan este jueves en la llamada 'marcha de las máscaras'. Las movilizaciones han avanzado por la carrera Séptima, la avenida NQS y la Caracas. Por esta razón, varias estaciones de Transmilenio han tenido que suspender provisionalmente su servicio. 

En contexto: Estudiantes marcharán por Bogotá con máscaras en Halloween

Por ejemplo, la estación de la Universidad Nacional estuvo cerrada por unos 20 minutos y se reabrió cuando un grupo de estudiantes avanzó por la calle 45. El tráfico ha estado un poco atascado por la NQS, pero ha avanzado. Posteriormente, se suspendió el servicio provisionalmente en las estaciones Avenida 38 y Calle 45, y se restableció paulatinamente. Los buses empezaron a hacer los respectivos retornos en ese punto. 

Sucedió de igual forma con las estaciones siguientes hacia el norte, ya que los manifestantes hicieron un plantón en el cruce de la Caracas con calle 53.

Los manifestantes avanzan hacia el norte por la avenida Caracas. El objetivo, según han dicho, es llegar a la autopista Norte con calle 100, de modo que se espera que el servicio se suspenda temporalmente en las estaciones por las que van pasando. Para saber cuáles son los puntos afectados, se recomienda revisar los reportes que Transmilenio ha estado publicando en tiempo real en su cuenta de Twitter (twitter.com/TransMilenio)

Lea también: Investigan a 2.327 miembros del Esmad por supuestos excesos en marchas

En todo caso, la movilidad se ha complicado, incluso en los puntos donde el servicio de Transmilenio se ha restablecido.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido