Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Carros pasan con precaución por granizada en La Calera
Lluvias en Bogotá: granizada en La Calera afecta movilidad
Twitter | Bogotá Tránsito

Ante las fuertes lluvias que se han presentado desde el mediodía de este martes, la concesión Perimetral Oriental de Bogotá anunció el cierre total de la vía a La Calera en el sector de Patios hasta Tilatá. 

Se trata de una medida preventiva ante la ola invernal, que en días pasados ya ocasionaron una tragedia en el sector. 

Le puede interesar: Gobernador de Cundinamarca anunció nuevas medidas para evitar colpasos viales por conciertos en el Coliseo Live

"Con el objetivo de proteger la vida de nuestros usuarios, informamos que tenemos cierre total en el sector Arrayanes. El permanente monitoreo climático efectuado por la Concesión, está encaminado a tomar medidas preventivas", indicó el concesionario a través de Twitter. 

En redes sociales, varios ciudadanos compartieron videos e imágenes de la situación, en medio del temor por que se registre una nueva tragedia, luego del deslizamiento de tierra que se presentó el pasado 12 de noviembre y que cobró la vida de tres personas. 

El primer caso que se reportó, fue el de una motociclista, quien cayó en una corriente súbita, la cual la arrastró hasta quedar debajo de un jeep que se encontraba estacionado en la vía. La joven murió de ahogamiento según reportaron las autoridades. 

Le puede interesar: Compañero de Juan Luis Guerra fue robado en Bogotá: el cantante anunció recompensa

Las otras dos personas fallecidas fueron rescatadas en la mañana del 13 de noviembre por el Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes tenían el reporte de dos hombres desaparecidos luego de un deslizamiento de tierra. 

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.