Cargando contenido

La tradicional ciclovía fue suspendida en algunas de las principales vías de la capital.

Marcha contra el terrorismo
Rechazo contra el atentado que sufrió la Escuela de Cadetes de la Policía en la que murieron 21 personas.
Foto: AFP

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta el mediodía se llevará a cabo la ‘Marcha por Nuestros Héroes’ para rechazar los atentados terroristas registrados el jueves en Bogotá y manifestar la solidaridad con las víctimas de dicha tragedia.  

Se espera la asistencia de miles de ciudadanos en las principales vías de Bogotá y otras ciudades del país, es por ello que el Distrito ordenó el cierre de varias calles para garantizar la adecuada movilización durante la manifestación social. 

La Administración Distrital suspendió la ciclovía por la Carrera Séptima entre la calle 7 y la calle 45, y en la Calle 26 entre la Carrera 19 y la Carrera Séptima.  

Cierres ciclovía enero 20
Alcaldía Mayor de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá también ordenó un desvío vehicular para que los carros que vienen desde el norte tomen la Calle 72 al occidente y posteriormente la Carrera 15 al norte.  

En contexto: Se adelantó plantón por víctimas del atentado en Bogotá

También estará cerrada la calzada norte de la Calle 45 que permite tomar esta vía al Occidente y las calzadas occidentales de las carreras 19 y 19B, así como la calle 26 al Occidente. 

Para los ciclistas que vienen desde el sur el recorrido finaliza en la Calle 7 allí los usuarios podrán retornar o finalizar el recorrido. 

Según las autoridades, se tendrá personal en las diferentes vías para informar sobre la suspensión de la ciclovía y los desvíos vehiculares correspondientes. 

También se puede leer: Por desacato de tutela, tres días de arresto para Juan Pablo Bocarejo

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido