Cargando contenido

La vía afectada será la calle 90, entre carreras 15 y 17.

El cierre por esta obra durará 1 mes y empieza el lunes 6 de agosto
El cierre por esta obra durará 1 mes y empieza el lunes 6 de agosto
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles de la calle 90 entre carreras 15 y 17, a partir del lunes 6 de agosto de 2018 y por un periodo aproximado de un mes. 

Sin embargo, los carriles no estarán cerrados de forma simultánea, de modo que quedará uno habilitado para el tránsito de vehículos.

Los cierres se dan para adelantar las actividades de renovación de tubería de acueducto, alcantarillado, sanitario y pluvial del barrio El Chicó.  

Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Redes Chicó con la interventoría a cargo de Consorcio Chicó Zona 1 2016

 Desvíos 

 Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido sur–norte y toman la calle 90 al oriente deberán continuar al norte por la Autopista Norte-calle 92 al oriente   

Para usuarios que circulan por la calle 90 en sentido occidente–oriente podrán tomar la carrera 18 al norte-calle 92 al oriente. 

Los usuarios que circulan por la carrera 19B en sentido norte-Sur y toman la calle 92 al oriente–carrera 19A al sur y calle 90 al Oriente deberán continuar por la calle 92 al oriente. 

Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido sur-norte y toman la calle 90 al oriente podrán tomar la calle 87 al oriente-carrera 15 al norte hasta empalmar con su recorrido habitual.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido