Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desinfección de Corabastos, en Bogotá, por coronavirus.
Desinfección de Corabastos, en Bogotá, por coronavirus.
Cortesía: Secretaría de Gobierno

Diez nuevos casos más de coronavirus se conocieron en las últimas horas en la principal central de alimentos de Bogotá y el país, Corabastos, ubicada en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Le puede interesar: Sin tener al día la técnico-mécanica, ¿puedo ser multado?

El secretario de salud distrital Alejandro Gómez en primicia informó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que tras una visita que hizo en las horas de la madrugada a Abastos quedó muy preocupado al ver que no se está respetando la distancia social, hay mucha gente entrando y saliendo como ‘Pedro por su casa’ y fuera de eso sin los lavamanos y baños suficientes para que los coteros se aseen las manos. 

Con estos diez nuevos casos se eleva a 40 el total de enfermos por la COVID –19 que prende aún más las alarmas en ese sector de la zona octava en la ciudad. 

Lea también: Ya van 623 excarcelaciones en medio de la emergencia por el coronavirus

El Dr. Gómez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que mañana jueves 21 de mayo tendrá una nueva reunión con los responsables de Corabastos, comerciantes y trabajadores en general para tomar acciones claras y precisas que permitan que el virus no se siga propagando como está sucediendo en la actualidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.