Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alteraciones en el Royal Center
RCN Radio

Cinco personas capturadas y cuantiosos daños materiales dejaron unos disturbios que se registraron entre varios jóvenes que no pudieron entrar a un concierto de hip hop en un teatro de la zona de Chapinero.

El comandante de la Policía de la zona coronel Elkin Dario Quinchía, confirmó que los desordenes se presentaron debido a que el teatro Royal Center se llenó y quedaron más de 300 personas por fuera, quienes originaron los disturbios.

"Este era un concierto de Hip Hop gratuito por lo que la afluencia de jóvenes que les gusta esta música fue bastante copando rápidamente el lugar", dijo el oficial.

A su turno, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras lamentó lo sucedido y confirmó que el evento sí era de su campaña y había sido organizado por su hija Clemencia. 

Vargas en sus redes sociales publicó imágenes de las fuertes alteraciones de orden público y pidió que se investigue de "qué campaña" provienen" las personas que cometieron estos hechos.

 

En uno de sus trinos, el candidato reveló un video en el que se ve a los asistentes  destrozando una motocicleta que parece ser de la policía.

 

Las autoridades confirmaron que los cinco capturados serán judicializados por el  delito de daño en bien ajeno.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.