Cargando contenido

Conductor de uno de los articulados tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Accidente Transmilenio
Twitter: @arttesano

Dos articulados del sistema de transporte masivo Transmilenio, que prestaban el servicio en la troncal del norte, chocaron a la altura de la calle 187 en plena Autopista Norte hacia el mediodía de este martes.

De interés - Vuelve y juega: por séptima vez vandalizan puente de la estación Ricaurte

Según el reporte de las autoridades, el incidente vial se registró en la calzada sentido sur - norte en este punto de la ciudad, luego de que los buses estaban finalizando su recorrido. Al sitio llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud que atendieron de inmediato a las personas que resultaron heridas por el impacto.

En total fueron cinco los pasajeros que se vieron afectados tras el choque con traumas en tejidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal médico. Por este motivo, la estación dejó de operar por varias horas en la mañana de este martes.

Sin embargo, bomberos de la ciudad rescataron al conductor del bus que quedó atrapado debido al impacto del choque. 

Le puede interesarBogotá debe mejorar condiciones de sus habitantes rurales: Veeduría Distrital

Por eso fue necesario utilizar maquinaria por parte del cuerpo oficial de bomberos de la estación de Caobos, ubicada en esta zona, para rescatar a la persona que fue también valorada para descartar lesiones más graves.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido