Cargando contenido

El artefacto sería una granada, aseguró la Policía que ya investiga lo ocurrido

Explosión en el norte de Bogotá
La explosión ocurrió en El Codito.
RCN Radio

Una explosión en el sector del Codito, en el norte de la capital, dejó cinco personas lesionadas y afectaciones en varias casas de la zona, confirmaron las autoridades.

Según testigos y habitantes de la zona, primero se escucharon varios disparos que alertaron a la comunidad. Minutos después ocurrió la explosión que afecto las ventanas y paredes de tres viviendas.

"Yo estaba acostado en mi cama y empezaron a echar bala cuando mi señora empezó a gritar que casi la matan porque ella también estaba acostada cuando sintió el tiro que le pegaron al vidrio", narró un hombre que vive en el sitio de los hechos.

El comandante operativo de Seguridad Ciudadana, el coronel Daniel Gualdrón, dijo que las primeras hipótesis apuntan a que el artefacto utilizado sería una granada y también confirmó que las heridas que presentan las personas afectadas son leves.

"Estamos buscando información. Estamos verificando cámaras que hayan acá en el sector e igualmente haciendo unas labores de vecindario para poder establecer qué pudo haber sucedido y de qué se trata este atentado", agregó Gualdrón.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido