Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Bogotá - Tunja
Facebook Matinal Noticias

En el sector conocido como Alto de Ventaquemada (vereda de Parroquia Vieja) en la vía Bogotá - Tunja, se presentó un aparatoso accidente de tránsito entre una tractomula y un vehículo particular que transitaban por este sector. 

El hecho se presentó a las 5:30 de la madrugada de acuerdo con información preliminar de las autoridades. Al parecer, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo, chocó contra una tractomula y terminó volcado aproximadamente a 25 metros del lugar. 

Le puede interesar: Universidades, a la virtualidad y colegios y jardines siguen operando en 4x3 en Bogotá

Tras el accidente, la vía fue bloqueada por varios minutos mientras las autoridades de tránsito retiraban la tractomula y el vehículo que terminaron involucrados.

Al lugar se desplazó el cuerpo de bomberos de Ventaquemada para atender la emergencia. También llegaron varias ambulancias para atender a las cinco personas que se movilizaban en el vehículo particular, entre ellos dos menores de edad. 

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Tunja y según la información de las autoridades, no presentan heridas de gravedad. 

Las autoridades de Policía de Carreteras hicieron presencia en el lugar del accidente, para controlar la transitabilidad de los vehículos que estuvieron represados por varios minutos mientras atendían el siniestro. 

Lea también: Acopi pide aumentar monto del subsidio a la nómina y no presentar la reforma tributaria

En ese sentido, hicieron un llamado a los conductores en las principales carreteras del país para atender las recomendaciones de las autoridades y no exceder los límites de velocidad en las vías para evitar accidentes.

La Policía de Tránsito advirtió que el riesgo de accidentes aumenta durante esta temporada de lluvias, debido a los deslizamientos que se puedan presentar en las carreteras, además del estado resbaloso de las vías. 

Finalmente, fue conformado un grupo especial para adelantar las investigaciones tras este accidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.