Cargando contenido

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas de Granada.

Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP

Lo que comenzó como una divertida noche de diversión en un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, terminó en las camas de un hospital. Cinco personas resultaron heridas y lo que se llevaron los ladrones suma más de 25 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 p.m. del miércoles 6 de noviembre. Los bandidos pasaron en repetidas ocasiones por el bar para ver la manera en que iban a realizar el atraco.

Minutos después, apuntando con armas de fuego y utilizando tapabocas para encubrir su identidad, ingresaron al local que tenía poca afluencia de público a esa hora. 

Lea también: Perros y gatos de la calle tendrán Unidad Móvil veterinaria en Bogotá

En medio de los gritos y el miedo, encañoraron a tres clientes y  a dos empleados que servían licor y limpiaban mesas en ese justo momento.

La situación quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se ve cómo una mujer que en ese instante se resistió al atraco fue golpeada por uno de ladrones, que según versiones eran de nacionalidad venezolana.

Ese actos hicieron que los empleados del lugar entregaran rápidamente varias botellas de licor costosas a uno de los ladrones, mientras los otros miembros de la banda les quitaban a los demás los relojes y las billeteras, para finalmente llevarse el dinero de la caja. Cuatro personas más resultaron heridas por los enmascarados.

Lea también: Tapicero de carros acabó con su vida al colgarse en una casa de la localidad de Suba

Luego del rápido atraco al establecimiento nocturno, las cinco personas fueron llevadas inmediatamente al hospital. Al instante y gracias a las llamadas de los vecinos, llegaron las autoridades.

Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por la Policía Metropolitana que se encuentra en búsqueda de los delincuentes. A esta información se suman las versiones de los vecinos del sector  y los testimonios de las víctimas que se recuperan por la fiesta, con lo que se busca determinar el paradero de la banda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido