Cargando contenido

Un colombiano a quien conoció a través de las redes sociales terminó atacándola.

Cai Paloquemao
RCN Radio

En una pesadilla terminó convertida la relación que una mujer estadounidense entabló con un colombiano a través de las redes sociales, ya que tras algunos días de conversaciones la mujer terminó viajando a Bogotá para conocer a su supuesto amor, quien la asaltó.

Todo ocurrió en el sector de la Favorita, centro de la capital, luego de que tras encontrase con el hombre, tomaron un taxi rumbo a esa zona, allí esta persona en complicidad con el supuesto taxista procedieron a robarle sus pertenencias.

Lea: Hombre que vivía en alcantarilla de Bogotá logró reencontrarse con su familia

Tras un descuido de los delincuentes, la mujer logró bajarse del vehículo y pidió ayuda, en la zona un cuadrante que patrullaba se percató de lo ocurrido y procedió a detener a los dos asaltantes.

Posteriormente fueron trasladados al CAI de Paloquemao y de allí enviado a la Unidad de Reacción Inmediata para su judicialización, al tiempo que la mujer fue protegida por las autoridades.

Por ahora no se conoce la identidad de esta extranjera, de quien se espera las autoridades emitan un comunicado dando detalles de este caso.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido