Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezolanos en Miami protestando por la cena de Nicolás Maduro en Turquía
Venezolanos en Miami protestando por la cena de Nicolás Maduro en Turquía
Foto de LA FM

Un grupo de ciudadanos venezolanos que residen en Colombia realizarán este miércoles un plantón en el norte de Bogotá para rechazar el nuevo Gobierno de Nicolás Maduro.

Francine Howard, una de las voceras de la comunidad venezolana en Colombia, aseguró que dese las cinco de la tarde se realizará una protesta pacífica en la calle 85 para exigir que Maduro renuncie a su cargo y que haya nuevas elecciones en el vecino país.

Lea también: Un grupo de militares venezolanos desconoció a Maduro como presidente 

“Exigimos tres puntos claros. El cese de la usurpación de Maduro en nuestro país, un Gobierno de transición y que haya elecciones libres y transparentes que hace rato la necesitamos”, precisó.

Agregó que “vamos a ir a la casa del embajador de Venezuela en Colombia en la Carrera Séptima con calle 85, vamos a salir a protestar”. 

Lea además: 

Howard señaló que “invitamos a todos nuestros hermanos colombianos y a toda la comunidad venezolana para que se pronuncien (...) es el momento que todos los presidentes de América se pronuncien en contra de este proceso arbitrario”.

Cabe mencionar que estas manifestaciones también se realizarán en diferentes las ciudades de Venezuela. En la ciudad de Caracas se concentrarán nueve rutas en las que los ciudadanos respaldarán al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.