Cargando contenido

La exministra asegura que hay tiempo para construir el metro subterráneo.

Clara López anuncia candidatura a la Alcaldía de Bogotá
Clara López anuncia candidatura a la Alcaldía de Bogotá.
RCN Radio

La exministra Clara López anunció este viernes que será candidata a la alcaldía de Bogotá por el partido Colombia Renaciente. Señaló que su primer punto de programa de Gobierno será la construcción del metro subterráneo por la Avenida Cáracas.

"Aún hay tiempo y están los estudios para que se realice el metro subterráneo  (...) estaríamos muy próximos a estar inaugurándolo; el metro debe enterrarse por la Caracas”, anunció la excandidata presidencial.

Señaló que la próxima semana conformará siete comisiones que estarán trabajando sobre los problemas que más aquejan a la ciudad, para construir su programa de gobierno.

Más enDuro reclamo de Peñalosa a Samper por el Metro para Bogotá

El compromiso de presentar mi nombre es con la certeza de que los colombianos saben lo que quieren y Bogotá la tiene clara”, afirmó Clara López.

La exministra manifestó que no ha pensado en alianzas porque desde este viernes inicia su campaña por la alcaldía, pero estará abierta a escuchar a todos los sectores de centro-izquierda para analizar una eventual coalición para la administración de la capital en 2020.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido