Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmicable de Ciudad Bolivar
El Transmicable de San Cristóbal tendría tres estaciones: Portal 20 de Julio, La victoria y Altamira.
IDU

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que esta semana se reunirá con funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano para revisar la construcción de la segunda línea del Transmicable en San Cristóbal.

La mandataria de los bogotanos respondió en su cuenta de Twitter un trino del excandidato a la alcaldía Hollman Morris, quien la invitaba a realizar el proyecto de construcción del Transmicable en la localidad cuarta de Bogotá. 

Le puede interesar: Fuerte accidente de bus de Transmilenio en la Calle 26

Según Morris, durante la administración de Gustavo Petro, se dejaron listos los estudios de este proyecto. “Es prioritaria la obra y lleva a Bogotá a una verdadera multimodalidad en movilidad. Hágale. Esa obra para la gente nos une”, aseguró el exconcejal en el trino, donde mencionaba a López.

La alcaldesa López, por su parte, respondió el trino de Morris afirmando que hará el Transmicable no solo en San Cristóbal, sino también en la localidad de Usme. “Esta semana tengo reunión con el IDU para revisar el estado de sus estudios y financiación”, anunció la mandataria.

Lea también: Para lavar y planchar están recibiendo: Líder de taxistas a mujeres que conducen en Uber

La nueva líder de los bogotanos también informó que en los próximos días dará más información e invitará a esas localidades para dar inicio a la obra.

Mire acá: Salida de patinetas eléctricas de Bogotá, a control político en el Concejo

El proyecto Transmicable en la localidad de San Cristóbal irá desde el Portal 20 de Julio hasta el barrio Altamira, mientras que el cable aéreo de Usme iniciará en el Portal de Transmilenio hasta el barrio Arrayanes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.