Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Lopez en Instagram
Claudia Lopez en Instagram
Instagram | Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, inició este viernes con el pie derecho y dejó evidencia de estos en sus redes sociales, en donde a muy tempranas horas de la mañana, se mostró recién levantada y cantando por importantes anuncios que haría en materia de movilidad

Ya es bien sabido que la mandataria de los bogotanos ha hecho particulares apariciones en sus redes sociales, en donde muestra su rutina diaria y con su particular personalidad, deja ver la naturalidad con la que vive el día a día. 

Le puede interesar: Claudia López le pide al Gobierno Petro cambios en la CAR

Esta vez, en la nueva publicación, mientras preparaba el primer café de la mañana, López cantaba "hoy es un gran día, hoy es un gran día, hoy estrenamos el sistema de bicis públicas de Bogotá... Hoy es un gran día", haciendo referencia a la apertura del nuevo sistema de bicicletas públicas que se hará este 30 de septiembre. 

Lea también: Alcaldesa Claudia López criticó reacción de la Policía en hecho de vandalismo en la Catedral Primada

El video ya es viral en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios. Mientras algunos aplauden la actitud de la alcaldesa, otros tantos le reclaman por los hechos de inseguridad que a diario se registran en la ciudad. 

Entretanto, cabe resaltar que este viernes entrará en funcionamiento el nuevo Sistema de Bicicletas Compartidas con el 50% del sistema: 1.500 bicicletas eléctricas, 150 cajones de carga, 150 estaciones y 150 manocletas -dispositivos habilitados para personas con discapacitad física-. 

Claudia López, con peinado 'talco', se fue de 'influencer' en Instagram 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.