Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 85
Estación de la Calle 85 de Transmilenio.
RCN Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, calificó como un hecho desafortunado el crimen de Oswaldo Muñoz, el hombre de 41 años de edad que fue asesinado al interior de un articulado en la estación de Transmilenio de la calle 85 durante un intento de atraco perpetrado por tres hombres. 

Lea además:  Nadie lo auxilió: familiares de Osvaldo Muñoz, ciudadano asesinado en Transmilenio

En un Consejo Local de Gobierno en la zona de Kennedy, la mandataria distrital dijo que le duele profundamente cuando esa clase de hechos ocurren en la capital del país.

“Este es un doble dolor, no sólo que le roban el celular a este hombre sino que además lo asesinan en el interior de un bus Transmilenio”, agregó la mandataria local. 

Agregó que: "los bogotanos no saben el esfuerzo enorme que viene haciendo la Policía todos los días,  por controlar el delito en todas sus modalidades y  por combatir las bandas criminales que existen en la ciudad".

Sin embargo, dijo que: "aunque el hurto en Bogotá ha venido bajando, un caso como este disminuye la percepción de seguridad en la ciudad".

“Situaciones como éstas son desmoralizantes, debido a los esfuerzos que diariamente se hacen para capturar a delincuentes en la ciudad”, dijo la Alcaldesa.

Le puede interesar: Recompensa de 20 millones de pesos para identificar a asesinos de un hombre en Transmilenio

Igualmente señaló que se viene trabajando con la Secretaría de Seguridad de la ciudad,  la cual está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quién entregue información que permita ubicar el paradero de los asesinos de este hombre.

Puntualizó que los bogotanos deben tener la plena certeza, que como en otros casos de asesinatos por atraco, en este caso se dará con el paradero de los criminales de Oswaldo Muñoz .

La Policía de Bogotá reveló que se analizan los videos de las cámaras que hay  en la estación de la calle 85 con autopista norte para identificar plenamente a los autores de este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.