Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Potter y Claudia López
Claudia Potter y Claudia López
Alcaldía de Bogotá

Este miércoles en Colombia se volvió tendencia en las redes sociales ‘Claudia Potter’. Fueron cientos de mensajes los que muchos internautas enviaron así. 

Y los trinos –en su mayoría- obedecían principalmente al atuendo que lució la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, en la mañana de este miércoles. 

La mandataria apareció en la vacunación masiva que se adelanta en Bogotá con una capa que sorprendió a todos. Se trata de una capa muy similar a la que aparecía en las películas de Harry Potter, la serie fantástica de J. K. Rowling que fue llevada al cine con rotundo éxito de taquilla

Muchos compararon la ‘pinta’ de Claudia López con Potter lo cual llamó la atención de los internautas que se lanzaron a enviar varias opiniones

De hecho, a los internautas se les ocurrió una serie de memes alrededor de la capa de la alcaldesa que sirvió de mofa para algunos y para lanzar críticas políticas para otros. 

Sin embargo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, –al margen de los memes– extendió la invitación a los mayores de 80 años a asistir solo al lugar donde los agendaron, en el día y hora asignada. “Si llegan diez minutos antes es suficiente y así no tendremos riesgos de eventuales aglomeraciones ni esperas”, insistió. 

Bogotá adelanta la vacunación de los adultos mayores en jornadas maratónicas en que son atendidos los mayores de 80 años. De hecho, en las últimas horas la ciudad rompió el récord nacional al vacuna a más de 20 abuelitos en un solo día. 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.