Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López baila salsa en Festival de Verano
Claudia López baila salsa en Festival de Verano
Instagram | Claudia López

Este domingo 14 de agosto, Bogotá tuvo el cierre del Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar, evento que festejó el cumpleaños número 484 de la capital y que además de diversas actividades, contó con un concierto de lujo que contó con una la asistencia de cerca de 50 mil bogotanos. 

Sin embargo, quien fue centro de atención en el concierto de cierre fue la alcaldesa Claudia López, pues al son de Grupo Niche sacó sus mejores pasos y llegó hasta la tarima para contagiar a los asistentes con su energía. 

Le puede interesar: El plan para evitar trancones en calle 80

Además del grupo salsero, el concierto contó con la participación de la agrupación Chocquibtown, otra gran representación del Pacífico, así como también con el ritmo del vallenato con el cantante Pipe Peláez, entre otros artistas como Juan Palau. 

Lea también: Investigan disciplinariamente a entrenador de arquería por denuncias de abuso sexual

A pesar del frío que nunca se va de la capital y de algunas gotas, la fiesta no se apagó y este domingo concluyó con un show de drones, que se hizo con 150 dispositivos y que dejó en el cielo símbolos característicos de la ciudad. 

“Mil gracias a todos por acompañarnos en este súper cierre del Festival de Verano y en la celebración de los 484 cumpleaños de Bogotá, la hemos pasado felices porque, bajo el sol, bajo la lluvia, siempre hay verano en Bogotá”, dijo la alcaldesa con una energía arrolladora para agradecer a los asistentes. 

Este lunes festivo, en el Parque Simón Bolívar, la Plaza Santamaría y otros escenarios de Bogotá, continúan con actividades por el cierre del Festival de Verano en su edición 25. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.