Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CLAUDIA LÓPEZ
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Colprensa

Si hay algo que ha demostrado Claudia López Hernández, la alcaldesa de Bogotá, es ser una animalista de primera línea.

De hecho, ha sido la promotora de varias políticas públicas encaminadas a respetar a los animales como seres sintientes.

En su momento, Claudia López promovió una ley encaminada a evitar que los recursos públicos fuera destinados a promover las corridas de toros en el país, un proyecto que finalmente no prosperó en el Capitolio Nacional.

De ahí entonces que muchos se hayan conmovido este sábado por cuenta de la muerte de su mascota, el famoso perro Lucky que le acompañó por muchos años.

El perrito labrado de la alcaldesa de Bogotá murió y ella no dudó en rendirle un sentido homenaje en sus redes sociales. 

“Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura”, escribió como leyenda de un conmovedor posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram. 

Y agregó: “Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino”.

Una vez más Claudia López dejó claro su perfil de animalista con que se ha distinguido al promover varias políticas a nivel nacional y local.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.