Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia Puentes, nueva secretaria de Educación de Bogotá
Enrique Peñalosa designó a Claudia Puentes como nueva secretaria de Educación de Bogotá.
Foto: Twitter @EnriquePenalosa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que Claudia Puentes Riaño será la nueva Secretaria de Educación de Bogotá, en reemplazo de María Victoria Angulo, quien pasará a hacer parte del gabinete del presidente electo, Iván Duque, como ministra de Educación.

"Agradezco la excelente gestión que (María Victoria Angulo) realizó durante estos años en (Secretaría de Educación). Colegios nuevos, reducción de deserción escolar y mejora de la alimentación escolar son algunos de sus logros. Le deseamos todos los éxitos en MinEducación", señaló el mandatario local a través de su cuenta en Twitter.

Claudia Puentes es economista de la Universidad de los Andes, con Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago. Su carrera profesional inició en la Secretaría de Hacienda de Bogotá, entre 1998 y 2002. 

Posteriormente encabezó el equipo negociador del TLC entre Colombia - Estados Unidos, fue vicepresidente de FTI Consulting, donde se encargaba de diseñar estrategias y manejo de crisis en comunicaciones y opinión pública, y directora financiera y de comunicaciones de la Corporación Fondo de Prevención Vial. 

"Quiero agradecer al alcalde Enrique Peñalosa por confiar en mí para sacar adelante un proyecto maravilloso", afirmó la funcionaria. 

Dentro de sus retos, está la reducción de la deserción escolar en la ciudad y la mejora de la alimentación escolar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.