Cargando contenido

Foto: Cristian Martínez campaña Alianza Verde



Con criticas a la gestión del alcalde Enrique Peñalosa la Coalición Colombia conformada por los partidos Polo Democrático y la Alianza Verde presentó sus listas al Congreso de la República en la plaza de Lourdes en Bogotá.

El candidato presidencial, Sergio Fajardo invitó a que se preserve la reserva Van Der Hammen y los cerros orientales de Bogotá, “por eso también todas las observaciones a cerca de la movilidad, este no es el mundo de hace 20 años, este es un mundo que tiene otra características y que está ciudad lo entiende como lo entiende mis compañeros aspirantes al Congreso”, afirmó Sergio Fajardo.

Mientras tanto, la senadora Claudia López quien en el pasado fue aliada al alcalde Peñalosa le pidió al mandatario de Bogotá que respete a la capital del país, “está coalición Colombia está aquí para decirle con toda serenidad pero con toda claridad, al alcalde Peñalosa que Bogotá se respeta”, indicó Claudia López.

“Porque hace parte de nuestro programa de gobierno a la presidencia del país, nosotros defendemos la vida, defendemos el agua, defendemos el medio ambiente y por eso señor alcalde, una vez más, la reserva Vam Der Hammen y los cerros orientales se respetan. Esta ciudad necesita salir de esa dañina polarización de que el que llega, llega a destruir lo que hizo el anterior”, indicó Claudia López.

El senador Jorge Robledo afirmó que el resultado de la polarización que tiene el país se está viendo en Bogotá con el alcalde Enrique Peñalosa, "la perpetuación de los mismos con las mismas gobiernan mal y montan maquinarias corruptos Los cuales se reparten la marrana presupuestal en el periodo siguiente y probablemente esta situación inominosa es Bogotá de la alcalde del señor Peñalosa que es una verdadera vergüenza para los Colombianos”, indicó Robledo.