Cargando contenido

El hecho ocurrió en la estación Pradera, de la troncal de Las Américas.

Transmilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá.
Transmilenio. Imagen de referencia.
AFP

Una fuerte riña ocurrió este viernes en la noche, en la estación Pradera de Transmilenio. Un auxiliar de la Policía sacó a un hombre y a una mujer de la estación puesto que se habían colado, según reporta Noticias RCN.

Ya afuera, debajo del puente peatonal, el ciudadano y su pareja empezaron a forcejear con el auxiliar y con un vigilante.

Le puede interesar: Colado de Transmilenio atacó con navaja a camarógrafo de Noticias RCN

La gresca fue tal, que todos terminaron agarrados en plena vía. Al sitio llegaron dos patrulleros de la Policía. Mientras discutían sobre el separador, la mujer se cayó. En el lugar había otro hombre, que grababa con su celular lo que estaba pasando.

Cuando ella estaba en el piso, el primer hombre le pegó en la cara al auxiliar. El joven uniformado reaccionó para defenderse y el vigilante llegó a ayudarlo. Al parecer, empezaron a golpearse, y el segundo hombre se abalanzó sobre la avenida para proteger al colado.

Lea también: Hombre expone su vida y la de su perro al colarse en Transmilenio

Los patrulleros intervinieron para detener la pelea y evitar, además, que el segundo hombre siguiera grabando.

La Policía sostiene que el auxiliar bachiller no obró de forma indebida y que la pareja, en efecto, fue multada por colarse en la estación. La mujer, de otro lado, no sufrió heridas de gravedad por la caída, de modo que la atendieron el mismo lugar.

"Hay un pequeño forcejeo. Se observa al auxiliar deteniendo a esta persona para que no se fuera y hacerle aplicación del Código de Policía", explicó el coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, consultado por Noticias RCN.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido