Cargando contenido

Los hechos se dieron en la estación de Flores en la Avenida Caracas.

Colado ataca a camarógrafo
Colado ataca a camarógrafo
Toma de pantalla

Con puñal en mano, un agresivo colado se le fue encima a un camarógrafo de Noticias RCN en la estación de Transmilenio de Flores, en la troncal de la Avenida Caracas.

Los hechos se dieron mientras el reportero Efraín Arce grababa un informe acerca de las manadas de personas que -de manera temeraria- se lanzan a la calle e ingresan de forma indebida al sistema. El trabajo aunque se llevaba a cabo en total tranquilidad, se vio interrumpido por la temeraria acción de un colado.

Lea también: Por chicaneros les bajaron severos Rolex a una pareja en Usaquén

En medio de la grabación, un sujeto se percata de la presencia del equipo de Noticias RCN para luego sacar de su bolsillo un afilado puñal y proceder a amenazar con éste al indefenso camarógrafo.

"Ni siquiera le hablamos, ni siquiera lo entrevistamos. El hombre cuando vio que lo estábamos grabando, de una sacó la navaja, se nos vino encima, amenazó muy seriamente al camarógrafo", aseguró Arce.

Y añadió: "Fueron momentos tensionantes y preocupantes, porque nosotros no estábamos preparados para una situación así. Esto demuestra la agresividad de algunos de estos colados".

Lea también: Joven asegura que por 'correr' fue multado por la Policía

De acuerdo con el comunicador, el agresivo colado puso el puñal justo en el rostro de su compañero de trabajo, mientras lanzaba todo tipo de insultos y palabras soeces al equipo periodístico. Todo el hecho quedó registrado en cámaras y transmitido en la emisión de noticias del canal RCN.

"Le dijimos 'qué es esto, por qué nos amenaza'. El tipo después reaccionó y se devolvió", aseguró el periodista, quien manifestó que las imágenes del hombre ya están en poder de las autoridades para identificar al agresor.

Lo sucedido es solo uno de los muchos casos de abusivos que entran a las estaciones de Transmilenio irregularmente para luego amedrentar a policías y personal del sistema cuando les reclaman por no pagar su pasaje.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido