Cargando contenido

El incidente se presentó en la mañana de este viernes.

Colapso de un muro
Colapso de un muro
Captura de video

Un viejo muro que separa las instalaciones del Colegio Jordán de Sajonia de los hermanos Dominicos con la parte exterior en la localidad Chapinero de Bogotá, se desplomó en las horas de la mañana de este viernes 7 de febrero de 2020. 

Testigos de la emergencia relataron que tres personas adultas que subían por la Calle 70 con Carrera 1 B (Avenida Circunvalar), se vieron sorprendidos al caerles ladrillos y bloques que los dejaron muy lastimados cuando el reloj marcaba las 6.45 am. 

Le puede interesar: Hombre se lanza desde el puente vehicular del aeropuerto El Dorado

Vecinos de la zona y algunos padres de familia que recién habían dejado a sus hijos en ese plantel bilingüe, auxiliaron a los heridos, quienes a los pocos minutos resultaron valorados por paramédicos del Servicio Distrital de Salud.  

El sargento Javier Romero, de los Bomberos Chapinero, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los lesionados fueron identificados como: Luis Polanco de 33 años de edad, Luis Manuel Cadavid de 49 y Joel Julio de 46, quienes iban a ingresar al colegio en donde se aprestaban a adelantar arreglos locativos.  

Lea también: Bus de Sitp se estrelló contra una vivienda en barrio Puerta al Llano, sur de Bogotá

El Dr. Diego Moreno, el nuevo director del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los lastimados son atendidos por especialistas y en las próximas horas se dará a conocer el respectivo reporte médico de los pacientes. 

Colapso de un muro del colegio Jordán de Sajonia en Bogotá deja dos heridos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido